fbpx

¡Le damos la bienvenida al curso de Regulación emocional en Docentes!

.

FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO

Abrimos este curso porque existe una discusión acerca de los pedidos de licencia o retiro por parte de educadores. Los estudios que realizamos evidencian que el sistema nervioso de los docentes está expuesto a un contexto hiperemocional. Esto significa estrictamente cambios súbitos en lo que está regulado por las diferentes divisiones del sistema nervioso: Hormonas, Inmunología, Motilidad Intestinal, Permeabilidad de las bacterias intestinales para ingresar por tres canales al cerebro, sistema nervioso autónomo y cambios en la frecuencia cardíaca , respiratoria y la dermis. Latinoamérica es un continente de cambios constantes, y la educación tiene una subvaloración que es analizada por varios profesores de diferentes países. La calidad y el sistema es el habitual de Nature&Science Patagonia- Background Bay. Las titulaciones corresponden a la universidad en las que estamos trabajando, PROVIDI Lab, University Medical Center, Utrecht , Holanda. Los que siguen habitualmente las propuestas para aportar un grano de arena al desarrollo educativo que reduzca la brecha entre Latinoamérica y Europa conocen que nuestra filiación oficial es la Universidad de York, Reino Unido. Pero debe recordarse que la formación recibida, y la condición de profesor visitante en Utrecht hacen que en este caso se realice tanto desde aquí como desde Reykjiavijk, la capital de Islandia, con el corazón mirando al sur.


El curso está dirigido por el Dr. Julián Marino Dávolos, profesor de la Universidad de York y profesor visitante del PROVIDI Lab, UMC Utrecht, Países Bajos. También participan como docentes la Dra. Elizabeth Jefferies (profesora de la Universidad de York) y el Dr. Alexander Leemans (Director del PROVIDI Lab, UMC Utrecht, Países Bajos).


DESTINATARIOS

Dirigido al público general, con énfasis en educadores y educadores especiales.

MODALIDAD Y COSTO

Duración máxima de dos meses. Nosotros nos adaptamos a su ritmo de realización del curso, pero tenemos ese límite temporal para ordenarnos y ordenarlos.

Modalidad totalmente online, se realiza a través de nuestra plataforma de e-learning, y no es necesario que se conecte a ningún horario específico sino que las clases quedan a su disposición para cuando usted pueda.

El costo es de 20 dólares estadounidenses / 80.000 pesos colombianos / 500 pesos mexicanos (colocamos las divisas más frecuentes de nuestros cursantes, por otras simplemente realice la conversión oficial). Por todo el curso y la certificación avalada por las instituciones que lo organizan.

DISERTANTES Y ORGANIZADORES

Organizan y disertan el Dr. Julián Marino Dávolos (profesor de la Universidad de York, director de Nature&Science Patagonia y de este curso), la Dra. Elizabeth Jefferies (profesora de la Universidad de York), el Dr. Alexander Leemans (del PROVIDI Lab, UMC Utrecht, Países Bajos), la Dra. Lucía Ledesma Torres (del Hospital 20 de Noviembre, DF México), y el Inv. Juan Cruz Arias (Oulton Research y Nature&Science Patagonia).

DATOS DE CONTACTO

Realizanos consultas por estos medios:
Mail: juliancarlosmarino.davolos@york.ac.uk , juan.cruz.arias.11@gmail.com
Whatsapp: +54 9 2901 60-6170
Facebook: https://www.facebook.com/natureandsciencepatagonia/

Abonar inscripción al curso



Para abonar mediante transferencia bancaria contacte al 02901-606170